Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Accidente de carros de alta gama en Chocontá, Cundinamarca deja varios heridos

Cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital San Martín de Porres, de esa localidad. En la madrugada de este domingo, cuatro personas resultaron heridas en un grave accidente que involucra a tres vehículos de alta gama en el Km 73 de la vía que de Villapinzón conduce al municipio de Chocontá, en Cundinamarca.Según la Policía, los vehículos (Mercedes AMG GTS, Mclaren 650s Spyder y un Porsche Boxster) se movilizaban por una salida del grupo Supercars Club cuando se atravesó una camioneta y no alcanzaron a maniobrar para evitar el siniestro.

 

 

 

 

Los lesionados fueron trasladados al hospital San Martín de Porres, de Choncontá, tras intervención de tres unidades de bomberos y una ambulancia, dijo el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca.

La Policía de carreteras se encuentra en el lugar dando paso a un carril, mientras se realiza el levantamiento de cada uno de los vehículos.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Comentarios Facebook
WhatsApp chat