Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Los fusiles que utilizaron en robo a avioneta en Aguachica eran de las  FARC

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez reveló que en las inspecciones realizadas al sitio donde ocurrió el robo de la avioneta de la aerolínea Aerogalán que transportaba 2.500 millones de pesos, se encontraron fusiles AK-47, los mismos que utilizó las FARC en una toma guerrillera.

“Hemos encontrado estos fusiles en la zona y tienen origen en una toma guerrillera de las FARC en 2001 en el municipio de Villanueva en la Guajira, que al parecer ahora estarían en manos del Ejército de Liberación Nacional”, aseguró el fiscal.

Aseguró que además que se encontraron elementos como brazaletes con insignias del ELN que serán expuestos en la audiencia en donde se establecerá si en el hecho tuvo participación este grupo.

Por este hecho hay un ciudadano brasileño capturado que según el ente acusador fue el encargado de pilotear la nave y al que se le imputarán cinco delitos: Retención de aeronave, hurto agravado, tentativa de hurto, uso de prendas privativas de las Fuerzas Armadas y porte ilegal de armas.

Cabe resaltar que en las últimas horas el Ejército logró recuperar 1.200 millones de pesos

Comentarios Facebook
WhatsApp chat