Capturado extorsionista que intentaba sacar dinero a una adulta mayor en Bucaramanga
Comparte esta noticia:

Unidades adscritas al grupo GAULA de la Policía Nacional, en operativo antiextorsión realizado en el departamento de Tolima, capturaron a un hombre mediante orden judicial emanada por el por el Juzgado 16 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bucaramanga por el delito de extorsión.

El capturado habría obtenido información de la víctima, una mujer de 78 años y a través de llamadas telefónicas, suplantaba la identidad de uno de sus sobrinos, manifestando estar implicado en un accidente de tránsito, causando confusión e impaciencia, con el fin de obtener sus pretensiones y exigencias económicas que oscilaban entre los $500.000 a $800.000.

La adulta mayor residente en Bucaramanga, a cambio de solucionar la supuesta dificulta judicial, siguió las instrucciones del victimario quien se encontraba en la capital del departamento del Tolima y accede a pagar este tipo de extorsión a través de tres giros o remesas.

Gracias a la denuncia, de inmediato las unidades policiales iniciaron los operativos, ubicando y capturando a este hombre, de 26 años, en la calle 83 con carrera 2 del barrio Palermo de la zona céntrica de Ibagué, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, ‘Yo no Pago Yo Denuncio’ donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

creditos extra barrancabermeja http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/capturado-extorsionista-que-intentaba-sacar-dinero-una-adu-388201

Comentarios Facebook