A sangre fría y con sevicia: acribillaron a reconocido comerciante de Villavicencio. - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

Cada uno de los balazos hizo eco entre las calles aquella tarde mortífera del pasado 3 de febrero, cuando dos sicarios que abordaban una motocicleta sorprendieron a Luis Humberto Echeverry Arias, propinándole varias heridas con arma de fuego.

El suceso

Su cuerpo cedió al dolor de cada bala atravesándole, Luis Humberto desfalleció sobre el suelo luchando vanamente por mantenerse con vida. El macabro crimen se registró hacia la 1:20 de la tarde, en una de las calles del barrio Villa Julia de Villavicencio, Meta, frente a la comercializadora de Arroz Doña Mary, la cual, al parecer, pertenecía al fallecido.

Aunque el hombre fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio en un campero, ya era demasiado tarde, la sombra de la muerte había cobijado a Echeverry, quien falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Hipótesis

Según versiones de la comunidad, la víctima era un reconocido comerciante del sector, oriundo del municipio de Chinchiná, Caldas. Aunque el misterio frente al homicidio persiste, se presume que el brutal delito respondería a un ajuste de cuentas.

El personal de la Sijín realizó la inspección técnica a cadáver, entre tanto, los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan identificar los responsables de este suceso. La comunidad clamó por que los homicidas sean capturados y debidamente castigados.

Redacción EXTRA Llano http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/sangre-fria-y-con-sevicia-acribillaron-reconocido-comerc-388537

A sangre fría y con sevicia: acribillaron a reconocido comerciante de Villavicencio.