Qué horror Descuartizan y se comen a un joven de 17 años en Venezuela por una deuda - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Compartir
Comparte esta noticia:

Un joven venezolano fue asesinado y descuartizado tras una discusión sobre una deuda de 500,000 bolívares ( unos 2.02 dólares ) y luego los presuntos asesinos se comieron partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió en un barrio de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, el pasado miércoles cuando se produjo una discusión entre el joven de 17 años, quien no fue identificado, y unos vecinos suyos, informó el diario venezolano Notitarde este domingo.

Según el nuevo Herald, el adolescente fue golpeado en la cabeza con un tubo, después lo desmembraron y sus atacantes cocinaron su piel y músculos, para finalmente enterrar el resto del cuerpo en una fosa al lado de una quebrada.

La información de lo sucedido fue dada por familiares de la víctima, que se dedicaba a la agricultura, según publico el diario.

La familia dijo que el joven tuvo una acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad.

“Sabemos que discutieron por 500,000 bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”, dijeron los familiares.

El joven desapareció el miércoles pasado y su familia comenzó a buscarlo, pero no fue hasta el viernes que encontraron los restos enterrados en la fosa.

También los familiares de la victima confesaron que separaron los tejidos de los huesos para luego cocinarlos y evitar que los olores por la descomposición los delataran, pero luego optaron por comérselos asados y decidieron enterrar los huesos.

Qué horror Descuartizan y se comen a un joven de 17 años en Venezuela por una deuda