El macabro hallazgo de un hombre muerto a las orillas del río Magdalena. - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

El horror se apoderó de los empleados de la empresa Dragados Hidráulicos cuando encontraron el cadáver de un hombre flotando en la orilla del Río Magdalena, enredado entre la tarulla.

El hallazgo sucedió a las 8:30 de la mañana de este martes, en predios de la compañía situada en la carrera 43 No. 2-215, barrio Villanueva, sector de Barranquillita.

La inspección del cuerpo y levantamiento del mismo estuvo a cargo de efectivos del CTI de la Fiscalía. El sujeto, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, era de tez blanca, contextura delgada. Vestía un overol azul puesto hasta la cintura y una camiseta verde.

AL DÍA conoció que el occiso no laboraba en la empresa donde apareció flotando, aunque podría ser obrero de una de las compañías del sector.

“La verdad es que en estos días no hemos visto nada extraño por estos lados. Nos enteramos ahora que vimos a ‘la neverita’ del CTI (móvil para levantamiento de cadáveres)”, expresó un vecino del barrio.

 

“Cuando ocurren estas cosas por lo general es tema de crímenes, pero casi nunca por accidentes”, continuó.

¿QUÉ DICEN LAS AUTORIDADES?

La Policía Metropolitana se pronunció con respecto al hallazgo.

“Es un sujeto de unos 45 años. Durante la revisión del cadáver no se observaron signos de violencia”, señalaron en el comunicado.

creditos aldia.co  http://www.aldia.co/mundo-serio/el-macabro-hallazgo-de-un-hombre-muerto-las-orillas-del-rio-magdalena

El macabro hallazgo de un hombre muerto a las orillas del río Magdalena.