videos: abucheos y huevos, así fue recibido timochenko en cali - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, candidato a la Presidencia de la República por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, fue recibido en la ciudad de Cali en medio de protestas, abucheos e insultos.

 El integrante de la Farc llegó a la capital del Valle del Cauca para socializar sus propuestas y en medio de su gira de campaña por varios puntos del territorio nacional.

 “La paz no se construye dándole curules a la guerrilla y a los asesinos. La paz se construye invirtiendo en el deporte y la educación. La paz no se construye dándole impunidad a los guerrilleros de las Farc”, dicen los protestantes.

 Esto se suma a las protestas de la pasada semana en Armenia y Florencia, donde los habitantes de estas ciudades rechazaron la presencia de ‘Timochenko’ e Iván Márquez.

 Los manifestantes dijeron sentirse molestos por la correría de Márquez por todo el Caquetá, uno de los departamentos más golpeados por la exguerrilla durante los últimos 53 años.

 El candidato al Senado también estuvo en San Vicente, Puerto Rico y El Doncello, pero fue en Florencia donde la comunidad se negó a recibirlo, incluso fueron incineradas las banderas con el logo de Farc.

 créditos blu radio

 

 

 

 
videos: abucheos y huevos, así fue recibido timochenko en cali