Una persona muerta y dos heridos, dejó ataque sicarial registrado el sábado 10 de febrero.
Comparte esta noticia:

Una persona muerta y dos heridos, dejó ataque sicarial registrado en horas de la tarde de hoy sábado 10 de febrero.

Según fuentes de MiRegión360 hasta el estadero El Olímpico ubicado en la avenida Caracolí de Caucasia, llegaron hombres desconocidos que sin mediar palabra abrieron fuego contra tres personas que se encontraban en el lugar.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales y las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

AMPLIACIÓN 

Desconocidos dispararon en contra de varias personas que departían en un establecimiento público en Caucasia. En el hecho resulto una persona muerta y 4 personas heridas.

Las víctimas que salieron heridas en el suceso son: Elver Martínez, John Suárez, Gilberto Arias y Marbelís Pérez, al parecen son oriundos del municipio de Nechí.

En el mismo hecho resulto muerto, el señor Wilson Córdoba Barrios, de 45 años de edad, quien se encontraba departiendo en el establecimiento de bebidas con las anteriores personas.

Las autoridades investigan el hecho para identificar los móviles que se presentaron en el barrio Caracolí de Caucasia,  y poder capturar a las personas responsables.

Créditos:  miregion360  https://miregion360.com/autoridades-indentificaron-a-las-victimas-del-hecho-sicarial-en-caucasia/

Comentarios Facebook