Sin piedad y frente a su esposa: así fue acribillado un hombre de 31 años en Cali
Comparte esta noticia:
 

 

La violencia en el distrito de Agua Blanca en Cali sigue cobrando vidas: en este caso la víctima fatal de un hecho de sanre sucedido en concreto en el Barrio Manuela Beltrán en el oriente  fue Jhon James Ospina Toro de 31 años de edad. Lo aterrador del caso es que fue ultimado en presencia de su esposa.

El idilio de amor que vivía Jhon  y su esposa Mabel Castaño fue apagado por las balas de un sicario que de manera vil le arrebató la vida  Esta relación comenzó hace dos años: ya los planes invadían la vida amorosa de esta pareja. Conseguir una casa propia,  tener un vehículo y una familia, figuró allí hasta el pasado domingo.

Esta terrible historia de muerte y dolor comenzó en la noche del domingo cuando Jhon le dijo a su esposa que lo acompañara a la tienda por una gaseosa, ella sin reparo le dijo que si, y salieron juntos de su vivienda a bordo de una moto.

Al llegar a un establecimiento comercial en dicho barrio, un sujeto fijó su mirada en la mujer, y solo se la quito para dirigírsela a Jhon, quien aún se encontraba sentado en la moto, fue allí cuando la mujer sospechó que algo estaba por ocurrir.

Sin mediar palabra, el pistolero desenfundó con la que a quemarropa comenzó a dispararle a Jhon, quien comenzó a correr para salvaguardarse de los disparos. Herido, cruzó por una cuadra buscado refugio, pero sus pasos fueron demasiado lentos, ya que su verdugo a bordo una motocicleta se dio a la persecución para rematar al moribundo hombre.

En total, Jhon recibió cuatro disparos, tres de ellos en su tórax y uno en el brazo. Rápidamente su esposa llegó hasta donde había quedado el cuerpo malherido tendido para auxiliarlo. El hombre, debatiéndose entre la vida y la muerte, llegó hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde estuvo un par de minutos para luego ser trasladado al Centro Medico Imbanaco a donde llegó sin signos vitales.

créditos extra barrancabermeja  http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/sin-piedad-y-frente-su-esposa-asi-fue-acribillado-un-hombr-390488

Comentarios Facebook