Un ‘pepazo’, ¿para ajustar cuentas?: preocupación en Neiva tras crimen de un joven.
Comparte esta noticia:

La noche del pasado sábado se tiñó de rojo sangre en Neiva, Huila, tras la muerte en forma violenta de un adolescente residente en el barrio la Florida identificado como Brayan Stiven Jaime, quien cayó desplomado ante la mirada de varias personas, que impotentes, poco pudieron hacer para salvarlo.

La víctima se encontraba con un grupo de amigos a escasos metros de su vivienda. Hasta allí llegaron algunos sujetos quienes, al parecer, llamaron al joven y minutos después se escucharon los disparos que acabaron con su vida.

El impacto había comprometido órganos vitales, ingresó por el abdomen sin orificio de salida y su muerte era inminente. Sus familiares realizaron el procedimiento de rigor para reclamar el cuerpo sin vida, y realizar sus honras fúnebres.

Respecto a este homicidio, no se tiene mayor claridad, y las autoridades ya se encuentran al frente de la situación al fin de poder esclarecer los móviles que condujeron a este hecho. Versiones extraoficiales apuntan a que todo responde a un presunto ajuste de cuentas, y que el responsable del asesinato es un sujeto del sector, líder de una banda delincuencial, con quien la víctima había sostenido algunos problemas meses atrás. Sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

Redacción EXTRA Huila  http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/un-pepazo-para-ajustar-cuentas-preocupacion-en-neiva-tras-cr-390510

Comentarios Facebook