Aplastado por el vagón de un tren: aterradora muerte de un hombre en Valle del Cauca
Comparte esta noticia:

En horas de la mañana del pasado jueves se presentó un caso inusual: el vagón de un tren cañero al parecer se desprendió y se volcó, terminando encima de la humanidad de un Guardavías, quien estaba de turno en la zona.

El caso sucedió en el sector del corregimiento de Sonso, en el municipio de Guacarí, Valle dle Cauca, en horas de la mañana de ayer, en el kilómetro 55 + 700, sentido norte sur, donde el vagón del gran carguero, se volcó sin darle tiempo al guardavías que reaccionará, cayéndole encima y llevándolo a la muerte.

La víctima fue identificada como Andrés Solís Rentería, un hombre que diariamente salía de su casa del barrio El Limonar, hacia el ingenio azucarero donde laboraba, para cumplir con su trabajo. Al lugar de los hechos, llegó un grupo de personas quienes hicieron el llamado a la Policía de Carreteras, quienes fueron los que tuvieron que cerrar el perímetro, mientras se hacia el levantamiento del cuerpo sin vida

Su cadáver fue llevado por Criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, a las instalaciones de Medicina Legal de Buga, donde será entregado su cuerpo a su familia.

créditos extra barrancabermeja  http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/aplastado-por-el-vagon-de-un-tren-aterradora-muerte-de-un-ho-391874

Comentarios Facebook