RECUPERAN TRES BICICLETAS QUE MOMENTOS ANTES HABÍAN SIDO HURTADAS AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA
Comparte esta noticia:

La Policía Nacional con unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo a la estrategia comunidades ‘Seguras y en Paz’, logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 36 y 41 años y una mujer de 20 años, los cuales al parecer habían cometido un hurto al interior de una vivienda.

Gracias a una llamada por parte de la ciudadanía a la línea de emergencias 123, los policiales fueron alertados de un hecho delictivo perpetrado en la calle 29 con carrera 32 del barrio La Aurora de Bucaramanga. Donde al parecer habían hurtado tres bicicletas que se encontraban al interior de una vivienda, las cuales se encuentran avaluadas en aproximadamente $15 millones de pesos.

Frente a ello, los policiales activan el plan candado, ubicando a estas tres personas oriundas de la ciudad Bogotá, en la calle 34 con carrera 17, cuando se movilizaban en las bicicletas, quienes al ser abordados y solicitarles la respectiva documentación de las mismas, manifestaron no portar ningún documento que acreditaran su legalidad.

Hasta las instalaciones policiales llegaron los ciudadanos afectados, quienes identificaron sus bicicletas, interponiendo el respectivo denuncio ante las autoridades judiciales.

Los capturados y elementos materiales de prueba, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentara ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, para neutralizar estos hechos delictivos, igualmente recomienda seguir las siguientes indicaciones para evitar ser víctima de hurto a bicicletas:

Asegúrese de tener un buen candado para su bicicleta.

No dejarla abandonada en sitios públicos.

Asegure siempre su bicicleta con la cadena o candado por las llantas y el marco.

Comentarios Facebook