Joven fue asesinado de 10 puñaladas en girón - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Compartir
Comparte esta noticia:

En menos de 24 horas se registró otro asesinato en el municipio de Girón donde un joven Lamentablemente pierde la vida tras recibir cerca de 10 puñaladas.

El hombre fue identificado como Carlos Alberto Almeida Pavón de 27 años el hecho ocurrió sobre las 2 de la tarde del día de ayer en la calle 14a con 19 a del municipio de Girón.

Según versión de los Testigos manifiestan que Carlos se desplazaba por la avenida principal del barrio cuando fue visto por dos hombres entre ellos 1 menor de edad Quienes se acercaron a Alberto y le propinaron cerca de 10 puñaladas, según los habitantes del sector quienes manifestaron que el hoy fallecido tiempo atrás había agredido al menor y éste cobró venganza el día de ayer quitándole la vida a este joven.

Según las autoridades Por el momento no se puede esclarecer a ciencia cierta porque asesinaron al hombre todo es materia de investigación.

Personal del cuerpo técnico de investigación criminal de la sijin realizar la inspección y el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Instituto Nacional de Medicina legal Y ciencias forenses donde el día de hoy sera reclamado por sus familiares.

Joven fue asesinado de 10 puñaladas en girón