Nuevas fechas para delimitación de Saturbán - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Compartir
Comparte esta noticia:

El tema de la delimitación del páramo de Santurbán será discutido con los interesados. Ya se tienen las nuevas fechas para la instalación de las mesas, donde se concertará cómo se hará ese proceso de delimitación.

El secretario de Vivienda y Medio Ambiente departamental, Melik Sarkis, detalló cuándo será cada uno de estos encuentros.

La primera mesa se hará el 6 de abril, en Ábrego, donde participarán también los municipios Bucarasica y Villa Caro. Ese mismo día, en la tarde, se hará en Salazar,  donde estarán los representantes de Lourdes, Gramalote, Arboledas, y Cucutilla.

El 7 de abril se hará en Cúcuta, en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, y para esta mesa están convocados Villa del Rosario, San Cayetano, Los Patios, y El Zulia.

En Mutiscua se hará el 8 de abril, y allí están convocados Cácota, Chitagá y Silos. Ese mismo día, en la tarde, estarán en Pamplona, los municipios: Toledo, Bochalema,  Pamplonita y Labateca. Y el 9 de abril en Cáchira se reunirán con La Esperanza

Tomado de la opinión 

Nuevas fechas para delimitación de Saturbán