Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Un muerto y un herido dejó caída de helicóptero en Cauca
Comparte esta noticia:

Una persona muerta y otra herida dejó la caída del helicóptero de placas HK4484 perteneciente a la empresa HELYFLY que transportaba equipos destinados para las redes eléctricas, el hecho se registró en zona rural del municipio de Argelia en el sur del departamento del Cauca.

La persona que perdió la vida fue un técnico de vuelo, de quien se desconoce su identidad, mientras que el piloto de la aeronave de nombre, Juan Carlos Álvarez, quedó herido y vía aérea fue trasladado hasta el hospital Universitario San José de La ciudad de Popayán, donde es atendido.

El coronel Fabio Rojas, comandante de la policía en el departamento del Cauca, indicó que se adelantan las investigaciones sobre este hecho ocurrido en el corregimiento de El Plateado, Argelia. “Lo que conocemos es que el helicóptero presentó una falla mecánica y otra aeronave fue atender el caso para hacer el trasbordo de la carga y también habría registrado fallas mecánicas que ocasionaron que se precipitara a tierra”, afirmó el coronel.

le puede interesar:  En un 600% se incrementaron acciones de disidentes de las Farc

Desde la alcaldía de Argelia se manifestó que se destinó personal que se desplazó hasta el lugar de los hechos y de esta manera estar pendientes de la situación y las labores investigativas.

Juan Carlos Álvarez, el piloto del helicóptero siniestrado presenta una lesión en sus extremidades superiores, por lo que va a permanecer en el centro asistencial. Mientras tanto se espera conocer la identidad del técnico de vuelo que perdió la vida en este hecho.

Fuente

RCN Radio

Comentarios Facebook
WhatsApp chat