Los detalles del retorcido ataque sicarial en el que murió una niña de 8 años - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

Tras el asesinato de la niña de 7 años en el barrio San Fernando, la Mecar manifestó que gracias a las cámaras de vigilancia que se encuentran en el sector, los responsables del hecho están identificados, por lo que se dio inicio a la búsqueda de los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según las autoridades, se cree que el su­ceso obedece a un posible móvil pasional por parte de la expareja sentimental de la madre de la menor. Sin embargo, esto es materia de investigación por la Policía para confirmar o descartar esa hipótesis.

Lo cierto es que tanto la madre como la niña tenían 15 días de estar viviendo en la casa donde sufrieron el ataque sicarial que le costó la vida a la niña. En el hecho, manifestaron los familiares de la pequeña, que uno de los hombres metió la mano por la ventana y disparó en contra de la mujer, que estilista, sin importar que en ese mo­mento habían otras personas y niños.

Le puede interesar:   Joven le dio un machetazo a su padrastro por haber golpeado a su mamá

Cuatro disparos recibió la mujer (glúteo, un brazo, un dedo y la espalda).

La niña recibió un tiro por la parte de atrás de la cabeza cuando estaba viendo televisión en uno de los cuartos, herida que lastimosamente le quita la vida.

A pesar de esto, los allegados manifes­taron desconocer las razones del por qué atacaron a Karen Figueroa Díaz, quien ha­ce tiempo se dejó con el padre de la niña.

Karen no sabe que su hija murió, pues los familiares no han querido decirle la ma­la nueva, mientras ella se recupera en una clínica de la ciudad.

tomado de aldia.co

Los detalles del retorcido ataque sicarial en el que murió una niña de 8 años