¡Brutal descuido ! niñera quemó a bebé al derramar tetero caliente en su pecho
Comparte esta noticia:

Un hecho que fue atendido por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, llamó la atención de la ciudadanía, pues un bebé de un año de edad, terminó con serias quemaduras en su humanidad, debido al presunto descuido de su cuidador, que dejó caer sobre su pecho un líquido caliente mientras lo alimentaba. El pequeño sufrió quemaduras de primer grado.

El caso

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue a la altura de la calle 57 con carrera 37A del barrio Villa Diana en Pereira, donde se presentó la novedad que un pequeño, identificado como Emanuel, pues mientras era alimentado por su niñera, terminó con una seria quemadura, ocasionada con el líquido caliente que emanaba de su biberón. Fue tal la gravedad de la lesión, que tuvo que ser llevado al Hospital Raúl Orejuela Bueno para su atención.

El caso quedó abierto a investigación, mientras se determina si la madre del menor inicia un proceso en contra de la cuidadora, pues quedó entredicho que este caso no obedezca a un simple accidente, sino a una negligencia.

Cortesía: extra barrancabermeja

Comentarios Facebook