EN PERSECUCIÓN POLICIAL FUE CAPTURADO UN HOMBRE CONOCIDO COMO ‘TRANSTORNADO’
Comparte esta noticia:

La Policía Nacional en desarrollo de la ‘Lucha frontal contra el delito’ capturó a un hombre de 29 años de edad, conocido en el mundo del delito como ‘Trastornado’, cuando huía después de hurtar elementos personales a una ciudadana.

Mediante información suministrada a la línea 123 de la Policía Nacional, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, fueron alertadas sobre un hurto realizado por un sujeto que se movilizaba en motocicleta, en el barrio Diamante 2 al sur de Bucaramanga.

Frente a ello, se activa el plan candado, ubicando al presunto delincuente cuando se desplazaba a pie por la calle 28 con carrera 0 del barrio Nápoles al Norte de Bucaramanga, quien hizo caso omiso al ser requerido por los policiales, emprendiendo la huida por la zona boscosa, al ser perseguido fue interceptado portando en sus manos un bolso de mujer que contenía, un código civil y un celular, entre otros elementos hurtados, los cuales se encuentran avaluados aproximadamente en $2 millones.

La víctima se acerco al lugar de los hechos, reconociendo a esta persona como responsable del hurto e interponiendo el respectivo denuncio ante las autoridades competentes.

Durante la investigación se pudo establecer que esta persona ha sido capturada por la Policía Nacional en 12 oportunidades, por delitos como fuga de presos, hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional lo puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación, solicitando al juez de garantías medida privativa de la libertad, ante las múltiples anotaciones judiciales del detenido, demostrando con ello que es proclive al delito por lo que fue enviado a la cárcel.

 

Comentarios Facebook