Mujer engañaba a niñas con dulces y las prostituía - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

Ayer fue presentada ante un juez de control de garantías María Gabriela Lugo Gil, venezolana conocida como ‘La Gorda’. Esta joven fue enviada a la cárcel de manera preventiva, por ser sindicada del delito de proxenetismo en menor de edad, tras ser capturada por la Fiscalía en un sector del mercado nuevo de la ciudad de Barranquilla. 

UNA NIÑA LA DENUNCIÓ

Fue precisamente una de las víctimas de Alias ‘La Gorda’ quien alertó a las autoridades sobre la barbarie que esta mujer había cometido con ella. Contó la menor de 10 años a las autoridades, que ‘La Gorda’ le había presentado a un hombre al que le dicen ‘el gordo’, quien le regalaba a María Gabriela dulces y frutas y ella le compartía.

Un día ‘La Gorda’ le dijo a la niña que tenía que tener relaciones con el hombre, pero la menor le dijo que ella no hacía esas cosas; entonces la mujer con engaños llevó a la niña hasta el parque de La India, donde la dejó en manos de quien habría abusado ella.

Durante las investigaciones, el grupo Caivas de la Fiscalía, también conoció los testimonios de otras menores de 14 y 16 años, quienes habrían indicado que a ellas esa mujer también las había invitado en varias ocasiones a tener relaciones con hombres que ellas no conocían.

NO ACEPTÓ CARGOS, PERO VAALACÁRCEL

Pese a las denuncias y las evidencias presentadas por la Fiscalía, alias ‘La Gorda’ no se allanó a los cargos, sin embargo el Juez ordenó su detención preventiva en centro carcelario, por la gravedad de los hechos.

Para el Procurador Judicial que estuvo al frente del caso, la conducta de esa mujer es reprochable, ya que está poniendo en riesgo la integridad de menores de edad, y aclaró que ella representa un grave peligro para la sociedad de su país, de Colombia y el mundo, dada la magnitud de sus alcances.

Cortesía:  aldia.co

Mujer engañaba a niñas con dulces y las prostituía