Santander ya tiene representante para el Concurso Nacional de Belleza
Comparte esta noticia:

El departamento ya tiene representante para el Concurso Nacional de Belleza, se trata de la veleña Juliana Díaz Rueda, una elegante mujer cuya estatura es de 1,80 cm y  como persona es tranquila, disciplinada, concentrada y carismática. Justo las cualidades que debe reunir una reina de belleza para representar al departamento y a Colombia.

Tiene 23 años, estudió arquitectura en la Universidad Piloto de la ciudad de Bogotá, habla inglés y alemán. Soñó desde hace años representar al departamento como señorita Santander, se describe como regionalista, verraca y se preocupa por la imagen de su región cuando viaja a otros lugares.

Díaz Rueda, manifestó estar preparada y aceptó el cargo de señorita de Santander este viernes 20 de abril, agradeció a sus progenitores el apoyo, además recalcó ser proveniente de una de las familias más numerosas de Santander. Desde hoy empieza su lucha y campaña para convertirse en la Señorita Colombia y sueña con traer la corona al departamento, ya que la última fue en el año 2002, con Diana Lucía Mantilla Prada.  

cortesía:   PERIÓDICO EL FRENTE

Comentarios Facebook