Por una mujer hombre fue asesinado en Giron con arma de fuego
Comparte esta noticia:

16 horas después de haber llegado a un centro asistencial como consecuencia de las heridas que recibió de un arma de fuego durante una riña, falleció en la mañana de hoy el joven de 20 años de edad Óscar Mauricio Pinto Benítez. 

De acuerdo con versiones extraoficiales, Pinto Benítez se vio inmerso en una discusión que se había iniciado con otro joven en un parque del barrio el Poblado de Girón, donde el agresor de Pinto se encontraba en compañía de una joven que era pretendida por el occiso. 

La discusión pronto pasó de palabras ofensivas a las agresiones al punto que, de acuerdo con lo que algunos testigos les contaron a los uniformados, Pinto Benítez sacó un arma corto punzante con la cual habría intimidado a quien segundos después se convertiría en su verdugo. 

El Pinto recibió una ojiva a la altura de la cabeza y aunque fue trasladado de manera oportuna hasta la Clínica Foscal Internacional, falleció en la mañana de este viernes como consecuencia de la profusa pérdida de sangre, y las severas lesiones que recibió en su cerebro.

Mientras que los familiares de Pinto Benítez lidian con la pérdida, un grupo de investigadores de la Seccional de Investigación Judicial busca al agresor, quien también es vecino en el mismo municipio. 

Creditos: El Frente

Comentarios Facebook