¡Le explotó el estómago! al estrellarse con poste, murió hijo de locutor del Cauca. - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

El fallecido era hijo del director de la emisora Bolívar Estéreo. En el municipio de Bolívar, al sur del Cauca, hay consternación por el fallecimiento de un niño de 12 años de edad, hijo del director de la emisora local, que sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta.

La víctima
Se trata de David Collazos, un estudiante quien según su padre Elvar Collazos chocó de manera violenta contra un poste de energía, luego de ser solicitado en un puesto de control de Policía en el barrio San Francisco, en inmediaciones del Colegio Belisario Gómez.

¿Responsables?
Elvar aceptó que su hijo no llevaba casco, pero responsabilizó a las autoridades de lo ocurrido, pues sostuvo que atravesaron una motocicleta y lo tomaron del brazo, lo que hizo que perdiera el control y se golpeara fuertemente el estómago, una cuadra antes de su vivienda.

Momentos de angustia 
“Gritaba mi estómago, mi estómago, de manera inmediata salí a traer mi carro para llevarlo hasta el hospital, pero debido a la gravedad de los golpes, falleció. Lo más repudiable del hecho, es que el puesto de control no contaba con ninguna señalización y se estaba efectuando en un lugar oscuro”, explicó Elvar Collazos.

Iba por un cuaderno 
Por otra parte, señaló que David Collazos, había salido a traer un cuaderno para hacer una tarea. “Le faltaba una cuadra para llegar a la casa, cuando de manera arbitraria e irresponsable, los Guardas le atravesaron una moto, lo halaron del brazo, le hicieron perder el control de la moto y lo hacen chocar de manera violenta contra un poste. Pedimos que las autoridades competentes esclarezcan lo acontecido”, puntualizó Collazos.
Este lunes, David cumplía 13 años, y sus familiares le iban a rendir un pequeño homenaje.“Ya teníamos programada una pequeña reunión para celebrarle sus 13 años, pero lastimosamente él ya no está con nosotros”.

Cortesía extra barrancabermeja

¡Le explotó el estómago! al estrellarse con poste, murió hijo de locutor del Cauca.