Denuncian amenaza contra mujer que grabó discriminación a don José en Medellín
Comparte esta noticia:

Según Blu Radio, la mujer estaba en la finca de sus suegros, en ese municipio del oriente del departamento y poco después de salir de allí en su vehículo, en compañía de su hija de 8 años, fue interceptada por un hombre en una motocicleta que le hizo bajar el vidrio de la ventana para robarle el celular y la billetera. Luego le dejó un papel que llevaba escritas las palabras “Feliz día, sapa Hp”.

 El Colombiano agrega que el sujeto que la abordó vestía un saco de rayas blancas y negras y se desplazaba en una motocicleta de color negro. Además, dice que el hombre la amenazó con un arma de fuego y que la mujer fue víctima de agresiones físicas y verbales antes de recibir la nota.

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, rechazó la intimidación de la que fue blanco Lotero, y agregó que la Policía Nacional está tras la pista del sujeto que le hizo la aparente amenaza.

A pesar de que parece claro, las autoridades, aparte de la amenaza de la que pudo haber sido víctima la mujer, también consideran que es posible que se haya tratado solo de un hurto. Sin embargo, la existencia de la nota, justo en el Día de la Madre, hace que la primera hipótesis tome más fuerza.

El caso de don José tomó fuerza el pasado 5 de mayo, cuando Lotero difundió el video en el que el hombre, un cantante popular, llegó al restaurante Taquino, en el barrio Manila de El Poblado, y una pareja lo invitó a almorzar. Sin embargo, una de las meseras le dijo que no podía quedarse y que si le compraban el almuerzo, debía consumirlo afuera.

 El hecho generó revuelo en redes sociales, donde incluso hubo intimidaciones y malos tratos hacia la dueña del restaurante que, en palabras del propio don José, “es una madre” con él. El cantante también ha dicho que no quiere que se le haga mal a ella ni a nadie.
redactado y publicado por pulzo.com
Comentarios Facebook