Depravado y degenerado joven violador en serie: abusó de más de 20 mujeres en Valledupar - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

En las más recientes horas la Policía dio con la captura de un hombre que usaba fachada como mototaxista, para recoger mujeres en diferentes puntos de la ciudad y posteriormente llevarlas a lugares baldíos, donde las intimidaba y abusaba sexualmente de ellas.

El año anterior ocurrió un caso de acceso carnal en la trocha Los Cominos, al noroccidente de la capital del Cesar. Ante la denuncia se inició una actividad investigativa por parte de la Sijin del Cesar, en coordinación con la Fiscalía, en la cual se pudo constatar que ya habían ocurrido otros casos de este tipo y que había un patrón de comportamiento en el violador.

Información recolectada, por los investigadores de la Policía permitió establecer que desde el año 2016, este individuo venía cometiendo hechos de acceso carnal violento, en el cual las víctimas eran mujeres de diferentes edades, que solicitaron servicio de mototaxista.

Estas eran desviadas mediante engaño de la ruta a su destino y cuando reclamaban eran amenazadas con arma de fuego y conducidas hasta un sector boscoso, en cercanía a la trocha Los Cominos, donde abusaba sexualmente de ellas.

En las indagaciones, según datos estadísticos aportados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional César, existen aproximadamente 20 casos denunciados, en los cuales se ha podido encontrar coincidencias.

Pese a que, en muchos de los casos, por diferentes motivos, las víctimas se abstenían de dar detalles sobre el hecho, se logró recolectar suficientes elementos materiales probatorios para solicitar la orden de captura, la cual fue notificada en la Permanente de Valledupar.

A este centro de reclusión llegaron integrantes de la Sijin, donde notifican la captura de una persona de 21 Años de edad, profesión técnico en sistemas, de la orden judicial, expedida por fiscalía 13 seccional CAIVAS, por el delito de Acceso Carnal Violento.

redactado y publicado por Extra.com.co

 
Depravado y degenerado joven violador en serie: abusó de más de 20 mujeres en Valledupar