¡Cruel! Así torturan a presos políticos en Venezuela, a Gregory Sanabria casi lo matan - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

Este miércoles se reportó una situación irregular en la que detenidos políticos habrían resultado heridos, entre ellos Gregory Sanabria. De acuerdo con versiones extraoficiales, él fue atacado por los llamados presos comunes en la sede central del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ubicada en El Helicoide, Caracas.

Gregory Sanabria, uno de los estudiantes detenidos tras las protestas antichavistas de 2014, ha resultado herido en la cárcel de El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, después de que tuviera lugar un motín de presos.

En la fotografía, Sanabria aparece con la cara hinchada, posiblemente tras haber recibido una paliza. Por otro lado, y en uno de los vídeos sobre el incidente, se ve a un hombre que afirma, gritando, que va a mostrar lo que sucede «en esta dictadura», en referencia al régimen de Nicolás Maduro.

La situación irregular ocasionó la suspensión de las visitas en El Helicoide. La tensión continúa en una de las principales cárceles donde mantienen a los presos políticos del país.

Patricia Gutiérrez, esposa del preso político, Daniel Ceballos denunció que los custodios permitieron la entrada de presos comunes a la celda del estudiante Gregory Sanabria para agredirlo.

“Lo que sabemos de manera extraoficial es que nuestros presos políticos, en reclamo contra esta tortura, tomaron las áreas comunes y exigen la presencia de Tareck William Saab”.

tomado de extra.com.co

¡Cruel! Así torturan a presos políticos en Venezuela, a Gregory Sanabria casi lo matan