Hombre murió en accidente de tránsito la noche de este Miércoles en Bucaramanga
Comparte esta noticia:

Accidente avenida la rosita con 18

Una publicación compartida de LO QUE PASA EN BUCARAMANGA (@loquepasaenbucaramangaycolombi) el

Un hecho lamentable se registró la noche de este miércoles sobre la media noche donde un hombre pierde la vida en un accidente de tránsito.
El hecho se registró en la avenida la rosita con carrera 18 sobre las 12:00 de la noche donde un hombre identificado Luswing Serrano Gutiérrez de 40 años pierde la vida al chocar contra un taxi de placas XVU 238.
Según manifestaron testigos que presenciaron el hecho manifestaron que el hombre de la motocicleta venía por la carrera 18 y al parecer omitió el pare colisionando con el taxi que bajaba por la avenida la rosita. Tras el impacto Gutiérrez salió disparado cerca de unos 15 metros de donde fue el impacto, mientras el taxi al parecer por tratar de esquivarlo colisionó contra un árbol.donde resulta herido el conductor del taxi y es trasladado a un centro asistencial.
Personal de la Policía de vigilancia, de tránsito y el cuerpo técnico de criminalística de la dirección de tránsito de Bucaramanga realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga.

Comentarios Facebook