Acusado de feminicidio: fue capturado el hombre que mató a su pareja.
Comparte esta noticia:

En las últimas horas la policía del Magdalena Medio, logró dar con la captura de Miguel Montoya, asesinó de Leidy Montero, quién era su pareja desde hace 8 meses.

El hombre deberá responder por el delito de Feminicidio ante un juez de garantías y control de la ciudad de Barrancabermeja.

 

La Policía Nacional en comunicado oficial anunció que rechaza cualquier vulneración a los derechos y la integridad de las mujeres, y actúa contundentemente frente a estos hechos inaceptables.

 

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, habrían recibido una llamada a la línea 123 de la Policía Nacional, donde un ciudadano informó sobre una riña intrafamiliar en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza del municipio de Yondó, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegaron al lugar de los hechos, donde encuentran a una mujer de 26 años, quien resultó con heridas de arma blanca, siendo trasladada a centro asistencial.

 

El hombre fue capturado en un centro asistencial donde se recuperaba también de sus heridas en Yondó y quien según las investigaciones seria el responsable de este hecho.

 

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nacional por el delito de Feminicidio donde un juez de la república le definirá su situación jurídica. A Montoya por el solo delito que le imputan, podría estar pagando un aproximado de 20 a 40 años de prisión, pero esto solo lo definirá la justicia colombiana.

Créditos: Prensa Magdalena Medio

Comentarios Facebook