Bebé de 8 meses murió tras un brutal maltrato en Antioquia
Comparte esta noticia:

Consternación e indignación hay en el municipio de Caldas, Antioquia, esto tras la muerte en las más recientes horas de un bebé de ocho meses que fue reportada por las autoridades. Por ahora, son pocos los detalles que se tienen de este atroz crimen.

 

Cierto es que apenas hace horas el infante, según las primeras versiones conocidas del caso, y extraoficiales, fue abandonado frente al Hospital San Vicente de dicha localidad, y de inmediato fue atendido por los galenos. El menor tenía un cuadro clínico crítico.

 

Presentaba evidentes signos de violencia tras recibir duros golpes en su tórax. Además, tenía fractura en una de sus extremidades y quemadura en las manos. Ello habla de la brutalidad del ataque del que fue víctima. Pese a que se le prestó la atención para intentar salvar su vida, falleció en las más recientes horas.

 

El caso ya fue tomado por las autoridades judiciales, que en este momentos se encuentran en la búsqueda de sus padres o adultos responsables del menor. La causa de su muerte aún es desconocida, y peritos tratan de esclarecer si el menor fue víctima, además, de violencia sexual.

Tomado de Extra.com

Comentarios Facebook