Menor de 4 años fue quemada, abusada y torturada por su padrastro en Bogotá -
Comparte esta noticia:

No cesan los hechos de violencia contra los menores de edad en el país: dramático y macabro fue el hecho que se registró en las más recientes horas en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, y que generó indignación en la comunidad.

 

Al interior de una casa del sector, una menor de cuatro años era sometida a toda clase de brutalidades y vejámenes por parte de su padrastro. Según el primer reporte, la menor fue golpeada, quemada y sometida a tratos crueles, aparte de ser presuntamente abusada, tema que está siendo evaluado por las autoridades.

 

“Esta menor ingresó al hospital, allí a través de la evaluación de los médicos se puede verificar que tiene una serie de heridas que pudieron ser hechas con objetos calientes”, indicó sobre lo ocurrido con la menor el oficial de inspección, coronel Alex Vega.

 

De urgencias, la menor fue remitida al hospital de Vista Hermosa, y allí fue atendida por galenos, y su pronóstico de salud en este momento es reservado. De otro lado, el monstruoso padrastro fue linchado por la comunidad, quien también fue gravemente lesionado.

 

Este hombre, que además fue apuñalado por hombres indignados tras lo sucedido, fue remitido al hospital de Meissen, con un delicado estado de salud. Por ahora, permanece bajo custodia mientras se recupera se sus heridas y posteriormente será judicializado. El caos ya está en manos del ICBF y la Fiscalía.

Tomado de Extra.com.co

Comentarios Facebook
Menor de 4 años fue quemada, abusada y torturada por su padrastro en Bogotá