Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Para fortalecer  las acciones de seguridad vial, DTB da al servicio nuevo parque automotor

Diez motocicletas, cuarenta cascos de seguridad para conductor y tripulante  hacen parte del parque automotor que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga dio hoy al servicio, en el marco del convenio 006 suscrito con la Policía Nacional.

De acuerdo al titular de la DTB, Germán Torres Prieto, la entrega de los vehículos se realizó en cumplimiento de los compromisos determinados en dicho acuerdo de cooperación, y como aporte de  esta entidad al fortalecimiento de las acciones de seguridad vial.

Lo concertado al celebrar el convenio, es que la compensación de la DTB  se materializara en elementos logísticos como los que entregamos el día de hoy, los cuales entran a servir en las diversas tareas orientadas a controlar la movilidad y prevenir los siniestros”  señaló el funcionario.

Torres Prieto, destacó que en ejercicio de la labor conjunta entre la DTB y la Policía Nacional, este año se han elaborado dos mil comparendos al transporte informal e ilegal de pasajeros, los cuales se suman a otras 23 mil sanciones impuestas por diferentes  infracciones a las normas de tránsito.

El director de la DTB también recalcó los logros alcanzados en materia de seguridad vial. “El trabajo mancomunado de control contribuyó a que el  año pasado cerráramos con una reducción del 34% en las víctimas mortales, equivalente a la salvaguarda de 22 vidas, meta que buscamos superar  con el esfuerzo y apoyo de los Agentes de Tránsito y la Policía Nacional.

Comentarios Facebook
WhatsApp chat