Siete personas lesionadas, 4 capturas deja atentado con artefacto explosivo en Barrancabermeja -
Comparte esta noticia:

La policía confirmó que el atentado con explosivos la noche anterior en el Barrio 20 de agosto, dejó como saldo siete personas lesionadas, que fueron trasladas a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

 

“El reporte que tenemos hasta el momentos es de siete personas lesionadas, que se encuentran fuera de peligro, también tenemos dos capturas que se lograron minutos después del hecho, son dos jóvenes que en estos momentos son presuntos responsables de este hecho.” Indicó el Capitán Pedroza, comandante de la estación de Policía Barrancabermeja.

 

Por su parte la alcaldesa (e )Francy Elena Álvarez dijo a RCN Radio que al momento de atención de las personas lesionadas, la autoridades lograron detectar que dos de ellas eran requeridas por la justicia al parecer por delitos relacionados con el microtràfico. “al momento de la atención las autoridades logran establecer que dos de los lesionados eran requeridos por la justicia, no sabemos si tienen que ver con el hecho, pero en estos momentos están en calidad de capturados.”

 

En las próximas horas se adelantará un consejo extraordinario de seguridad.

Tomado de La Cariñosa Barrancabermeja

Comentarios Facebook
Siete personas lesionadas, 4 capturas deja atentado con artefacto explosivo en Barrancabermeja