Cayeron "Las Diablas", madre e hija que se habrían apoderado de 570 millones de pesos utilizando la brujería en Barbosa. -
Comparte esta noticia:

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a Blanca Janeth Herreño de 55 años, y Blanca Jazmín Traslaviño Herreño, de 28 años.

La Fiscalía les imputó los delitos de estafa y extorsión por el monto de los $570 millones.

La denuncia la instauró una familia de Barbosa (Santander), que a mediados de noviembre de 2016 empezó a consultar a estas mujeres, quienes se hacían pasar por brujas, y decían tener poderes para sanar.

A cambio del supuesto bienestar de la familia les pagaron inicialmente $70 millones a “Las Diablas”, como así se hacían llamar.

Luego, en junio de 2017, las hoy aseguradas comenzaron a pedirle más dinero a la familia para hacerle otros trabajos de brujería, pero ante la negativa de pagar más, los miembros del núcleo familiar fueron intimidados y amenazados con la misma brujería, exigiéndoles la suma de $500 millones, que fueron entregados por temor a las victimarias.

Herreño y su hija, quienes anunciaron que realizarán preacuerdo con el ente acusador, fueron enviadas a la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga.

Foto: Policía Nacional /créditos: Ecolecuá

Comentarios Facebook
Cayeron “Las Diablas”, madre e hija que se habrían apoderado de 570 millones de pesos utilizando la brujería en Barbosa.