Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conductor de vehiculo embistio a un agente de transito

El hecho ocurrió en la Avenida Quebradaseca entre carreras 17 y 18, cuando la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaba labores de despeje del espacio público.

 

Al notar que el conductor de un vehículo renault megane transitaba sin cinturón de seguridad, el Agente de Tránsito Cristian Jaimes le pidió orillarse  y presentar los documentos.

 

Fue entonces, cuando el  renault se llevó en el capó al Agente de Tránsito  y recorrió unas tres cuadras con él, maniobrando el volante de un lado a otro mientras el funcionario se aferraba para no caer.

 

De acuerdo a la versión del servidor público, al llegar al semáforo de la carrera 19 con Avenida Quebradaseca, una patrulla de la Policía Nacional logró interceptarlos y capturar al conductor, mientras el Agente era remitido a un centro asistencial

 

Cabe señalar, que al momento de la detención, el conductor no portaba licencia de conducción. Por otro lado, las personas que lo acompañaban dentro del vehículo se retiraron inmediatamente del lugar.

 

Ante este nuevo hecho que atenta contra  la integridad de los Agentes de la DTB, el director, Germán Torres Prieto reitera su llamado a la solidaridad para con los servidores públicos. “Nuestros Agentes cumplen su deber de garantizar la  movilidad, la seguridad de los usuarios, y situaciones como esta tienen que generar el repudio de toda la ciudadanía”, manifestó.

 

Vale agregar, que el vehículo involucrado se encuentra inmovilizado en los patios de la DTB, y su conductor, a disposición de la Fiscalía.

 

Tras su traslado al centro asistencial y una vez reciba la atención médica, el Agente Jaimes interpondrá la denuncia penal correspondiente.

 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat