Madrugada de sangre y muerte en Bogotá: a jóvenes los acribillaron sicarios en escena como de película -
Comparte esta noticia:

Acribillados: así finalizó la vida de Nicolás Meneses Gutiérrez y Kevin Daniel Mejía de 18 años, quienes fueron atacados indiscriminadamente por sicarios mientras tenían su vehículo estacionado a la altura de la calle 1 con carrera 69 en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Según la versión dada por las autoridades, dos camionetas rodearon un auto Kía Picanto color gris de placas MSN 452, y empezaron a disparar indiscriminadamente contra sus ocupantes, que quedaron cubierto por un manto de sangre que desató el pavor y el temor de transeúntes en el sector.

Una mujer que, detalladamente, observó lo sucedido, fue quien trasladó a los jóvenes hasta la clínica del occidente. Al arribar, uno de ellos ya estaba sin signos vitales, y se trataba de Nicolás. Kevín, por su parte, se debate entre la vida y la muerte en el centro asistencial.

Extraña fue para las autoridades la actitud de la mujer al dejar a los jóvenes para su atención. Por ello, al verificar sus documentos, encontraron que tenía antecedentes y era requerida por la justicia, y fue capturada, y de inmediato vinculada a la investigación.

Todo en este momento quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación, quien trata de dar con la identidad de los asesinos, que huyeron en los vehículos, así como los móviles del hecho, que en primera instancia, se presume responde a una retaliación. Sucedió la madrugada de este martes.

Tomado de extra.com

Comentarios Facebook
Madrugada de sangre y muerte en Bogotá: a jóvenes los acribillaron sicarios en escena como de película