Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Un hombre murió electrocutado  en su propia casa en el barrio Manuela Beltran

una persona fallecida deja un accidente casero en el barrio Manuela Beltrán  donde toca una cuerda de alta tensión.

 

El hecho ocurrió el día de ayer Lunes siendo aproximadamente la 01:50 pm donde murió Gerardo Rodríguez Rincón, quien trabajaba como maestro de construcción, al parecer se encontraba en su vivienda y al intentar sacar un tubo de hierro a la calle este no se percató y toco las cuerdas de electricidad, quedando por varios segundos sostenido del tubo, debido a la alta carga de electricidad en su cuerpo lo arrojó tan fuerte que le ocasionó un golpe en una de  sus extremidades, de inmediato familiares y vecinos del sector vieron lo que había sucedido e intentaron llevarlo en un taxi, pero algunos se negaban, la comunidad manifiesta que obligaron a un taxista a llevarlo hasta la clínica Foscal donde ingresó sin signos vitales.

 

Gerardo presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo.

 

El grupo investigativo de la SIJÍN se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo  y trasladarlo a medicina legal para ser entregado a sus familiares.

Comentarios Facebook
WhatsApp chat