Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Identifican a persona que perdió la vida en accidente de tránsito en la autopista sector “papi quiero piña”

 

Un accidente de tránsito se registró el día de hoy sobre las 12:26 donde lastimosamente un motociclista pierde la vida.

 

Cómo Luis Enrique Sarmiento Almeida de 55 años de edad fue identificado el hombre que lastimosamente perdió la vida en accidente de tránsito metros adelante de Papi quiero piña frente al conjunto Torres de Sevilla por la autopista.

 

Pudimos conocer por familiares de uno de los lesionados observó que un vehículo golpeó una de las motocicletas y está a la vez golpea a la otra moto la cual sale disparada hacia el carril contrario donde transitaba un vehículo Volkswagen de placas QHJ 429 e Impactó al motociclista dejándolo sin vida.

 

En este hecho resultaron en 3 personas lesionadas y una fallecida las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital internacional de Colombia, los cuales  no presentan  heridas de gravedad.

 

Personal de la unidad móvil de levantamiento de la dirección de tránsito de floridablanca se encargó de realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina legal Y ciencias forenses de bucaramanga

LO ULTIMO video hombre pierde la vida en accidente de tránsito en la via cafe madrid giron

Comentarios Facebook
WhatsApp chat