Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Por celos un joven de 19 años, asesinó a su novia de 16 y la enterró en el patio de su casa

 

Un Juez de Control de Garantías de Medellín dictó medida de aseguramiento intramural a Miguel Ángel Naranjo Parejo, luego de establecer la relación que tiene con la muerte de Melany Steisy Amaya León, de 16 años, quien fue hallada detrás de una vivienda del barrio Granizal,  del nororiente de la ciudad.

Según los familiares, la joven habría sido asesinada por medio de asfixia mecánica.

 

El director seccional de Fiscalías en Medellín, Raúl González Flechas, dijo que pese a su corta edad, el presunto victimario, de 19 años, ya tenía antecedentes por maltrato y  presentaba conductas obsesivas. El homicidio sería causado por celos.

 

“Parece que este chico, a pesar de su juventud, tenía problemas de celos, era posesivo y mantenía relaciones de pareja inmanejables. En un ataque de celos, mató a la novia y la enterró en el patio de su casa”, señaló el fiscal.

 

Personas cercanas a Melany Steisy expresaron que ella salió para un cumpleaños el pasado jueves 28 de junio, aunque testigos indicaron que tres días después, el domingo 1 de julio, la vieron junto con su presunto victimario por el barrio Manrique. 

 

En las horas de la noche, del mismo día, los conocidos aseguraron que este joven llegó con las botas empantanadas y una pala en su mano.

 

Thumbnail

Miguel Ángel no aceptó los cargos de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

 

Medicina Legal avanza en los análisis para establecer si se presentó abuso sexual,lo cual no se ha podido determinar por el estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver tras su hallazgo, el pasado jueves, siete días después de su desaparición.

 

A través de redes sociales, sus padres y amigos han expresado el pesar por la muerte de la adolescente y han pedido a las autoridades que se haga justicia.

 

“Hija, te fuiste y lloro tu ausencia. No hay nada que me consuele, nada que borre el dolor de tu ausencia, nunca te olvidaré, siempre te recordaré. Por amor a ti, aprenderé a aceptar tu marcha. Te extrañaré, mi princesa adorada, te amo”, dice uno de los mensajes, acompañados de los #NiUnamás y #MelanyEterna

Tomado de RCN Radio

Comentarios Facebook
WhatsApp chat