Increible: Menor intentó suicidarse y descubrieron que papá, abuelo y 2 tíos la abusaban -
Comparte esta noticia:

Ante la aberrante confesión, la progenitora alertó a la Comisaría de Familia del municipio de Frontino (Antioquia). Desde ese momento comenzó la investigación denominada ‘Dignidad III’ por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, según El Colombiano.

El operativo permitió la captura de los 4 hombres —de 67 años (abuelo), 43 (padre), 41 y 38 (tíos)— y reveló que la adolescente era abusada sexualmente desde hace 3 años, cuando la víctima apenas tenía 11 años, explicó TeleMedellín.

Lo anterior también lo corroboró el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía Antioquia, en una rueda de prensa:

“Gracias a la información que entregaba esta niña fue que pudimos hacer este procedimiento. Lo que pudimos concluir, gracias a la labor de la Fiscalía, la Policía Judicial y un programa de la Gobernación que se llama ‘Pegaso’, es que hace 3 años abusaban de la menor de edad. Esta niña tenía una tendencia suicida y se cortaba los brazos por la problemática que tenía en su hogar”.

Los depravados fueron capturados este fin de semana y, en las últimas horas, un juez de control de garantías los envió a la cárcel de Santa Fe de Antioquia, de acuerdo con Caracol Radio.

El papá de la menor fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron procesados por acto sexual abusivo con menor de 14 años, añadió la emisora.

 

Tomado de pulzo.com

Comentarios Facebook
Increible: Menor intentó suicidarse y descubrieron que papá, abuelo y 2 tíos la abusaban