La gran Caterine Ibargüen se impuso en la cuarta parada de la Liga Diamante -
Comparte esta noticia:

La deportista y medallista colombiana, Caterine Ibargüen conquistó la cuarta parada de la Liga de Diamante al adjudicarse el primer lugar de la puja con un salto máximo que alcanzó los 14.96 metros de distancia.

 

Ibargüen, quien en la última parada alcanzó el tercer lugar en Salto Alto una prueba que no es su especialidad, volvió a la cima del Triple Salto luego de conseguir su mejor marca del año y relegar así a la jamaiquina Kimberly Williams (14.47m) a la segunda casilla. Mientras que la estadounidense Tori Franklin culminó en el tercer puesto al registra 14.42 metros en su mejor intento.

 

Este salto de Ibargüen no solo le sirvió para dominar la etapa, sino que además, consiguió batir la mejor marca del año la cual estaba en posición de la estadounidense con 14.84, registro impuesto en mayo. Asimismo, la colombiana impuso un nuevo récord en el Meeting luego de superar el 14.75 de la ucraniana Olha Saladukha en mayo de 2012.

 

La próxima competición de Triple Salto para Caterine Ibargüen en la Liga Diamante será el 30 de agosto en Zúrich, Suiza, y después de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla.

 

 

Tomado de Barrancabermejaextra.com
Comentarios Facebook
La gran Caterine Ibargüen se impuso en la cuarta parada de la Liga Diamante