Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menor de 17 años fue asesinada por su pareja de un disparo en la cabeza

Cuando caía la tarde de ayer se escucharon los disparos luego de una salvaje discusión entre una mujer y su esposo, al interior de un taller de motos ubicado en la carrera 8C con calle 161, en San Cristóbal Norte de Usaquén.

 

Todo sucedió pasadas las 5:30 de la tarde cuando una menor de edad, de aproximados 17 años, fue asesinada luego de recibir dos tiros, uno de ellos en la cabeza y que fue letal, en medio de una pelea, al parecer cuando su compañero sentimental le hacía un reclamo.

 

Los gritos de la gente, luego de escuchar las detonaciones, alertaron al cuadrante de la Policía que pasaba por allí y de inmediato acudieron al sitio, intentaron prestarle ayuda a la mujer, pero era tarde, la gravedad de las heridas impidió cualquier maniobra.

 

“Yo estaba durmiendo cuando la enfermera de mi madre me dijo que estaba peleando la pareja del local. Yo salí y al momentico salió el hombre y me dijo que la había embarrado, que había matado a su mujer”, dijo el dueño del establecimiento local.

 

Las autoridades buscan establecer cuál fue el detonante que desató este crimen pasional, y de igual manera conocer los pormenores de una relación que parecía tormentosa para la mujer que terminó su existencia de una manera triste y muy trágica por el gatillo del fierro de un hombre que no soportó la crisis.

 

“Estamos haciendo todas las labores. Se tiene plenamente identificado al agresor y estamos en el proceso de buscar la judicialización, la orden de captura para lograr esclarecer el hecho y dar con el sujeto”, indicó el teniente coronel Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Agentes de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver de la mujer, quien yacía boca arriba en medio de un charco de sangre en el taller de mecánica. Los moradores de la zona se encuentran consternados con la noticia y esperan que el responsable pague con cárcel por este terrible crimen que sacudió la calma de esta zona del norte de Bogotá.

 

El hermano de la víctima dijo a ‘RCN Radio’ que “nos cuentan que el man estaba peleando con mi hermana y borracho. La encerró en un cuartico allá atrás y le pegó un disparo en la cabeza y le dijo al dueño de la casa”. 

Tomado de extra.com.co

Comentarios Facebook
WhatsApp chat