Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Santandereano viajará a Suecia a representar a Colombia en torneo internacional de fútbol juvenil

Su nombre es Kevin Fernando Rojas Tellez  y se inició como futbolista a la edad de cuatro años de la mano de sus padres Luz Dary Tellez y Robinson Rojas, en enero logró ingresar a las inferiores de Millonarios y junto a su equipo ganaron un cupo para estar en la Gothia Cup, torneo internacional de fútbol juvenil, el más grande del mundo en términos de participación. Se cumple anualmente en Suecia desde 1975 y allí un barranqueño estará haciendo lo propio.

Su mayor proceso de formación lo tuvo en el Club Oro Negro, estuvo también en River Plate, perteneció además a la Selección Santander, hoy milita en la sub 16 de Millonarios y la misión es Selección Colombia.

Desde el 15 hasta el 21 de julio el equipo estará en Suecia representando a Colombia, la cara joven del deporte y demostrando que hay semillero con mucho talento por estos lados.

“Es un triunfo muy grande porque sabemos que ha sido a través de sacrificios, para nosotros es un orgullo verlo a donde ha llegado” asegura su progenitora antes de partir hacia Bogotá a despedir a su hijo deportista.

Estudió en el Industrial y en la Normal Superior Cristo Rey, residía antes de partir hacia Millonarios en la comuna cuatro en el barrio Buena Vista, la vida de Kevin ha cambiado drásticamente, pero ha sido para bien, y aunque no es fácil dejar a padre y madre y centrar alma, vida y corazón 100% en el fútbol, lo está haciendo persiguiendo sus sueños cosechando el amor y entrega que sus seres queridos han depositado en él.

¡Buen viaje Kevin y a marcar muchos goles!

Tomado de yariguies.com

Comentarios Facebook
WhatsApp chat