Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
soldado fue asesinado por un menor de edad

A discreción y en una noche de rumba: así fue la muerte del soldado profesional Sebastián Valencia Martínez, quien fue ultimado cuando salía de una discoteca en la carrera 10 con calle 14, del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

 

Lo peor: uno de sus victimarios es un menor de edad. Cierto es que aducen las autoridades que el soldado salía del sitio tras una noche de rumba. Minutos atrás había tenido una discusión dentro del lugar, detonante de su deceso.

 

Dos hombres, entre ellos un joven de 16 años, lo esperaban afuera del sitio, y cuando lo vieron salir lo increparon de nuevo, y sin vacilar, le dispararon en seis ocasiones, causándole una muerte casi instantánea en el sitio. El mayor Andrés Darío Obando, comandante de la Policía de Jamundí, confirmó lo ocurrido.

 

“Se forma una pequeña discusión dentro de un establecimiento público, cuando sale el soldado llegan dos personas en moto y le hacen el atentado con arma de fuego. En la reacción policial se logra la aprehensión del que portaba el arma, un menor de 16 años quien dejamos a disposición de la autoridad competente”, señaló Obando.

 

Por ahora, el menor continúa aprehendido, ya habiéndosele aplicado el restablecimiento de sus derechos de protección, y a espera de definir su situación judicial. Además, se avanza en la búsqueda del autor intelectual del hecho de sangre.

Tomado de Barrancabermejaextra.com

Comentarios Facebook
WhatsApp chat