200 millones de pesos ofrecía el Clan del Golfo’  para matar a perra antinarcóticos
Comparte esta noticia:

Sombra fue entrenada por la Policía Antinarcóticos y colaboró en Santa Marta, en donde descubrió un cargamento de droga que el ‘Clan del Golfo’ intentó sacar del país camuflado entre partes de autos, informó Noticias Caracol.

 

“Con la perra fue incautada más de una tonelada que iba para el Puerto de Amberes (en Bélgica) desde el Puerto de Santa Marta”, dijo en el noticiero el general Fabián Cárdenas, director de Policía Antinarcóticos.

 

La perra empezó a tomar protagonismo ya que frustró varios envíos de droga en puertos y aeropuertos de la Región Caribe, y por eso el jefe del ‘Clan del Golfo’ le declaró la guerra al animal. Según agentes de inteligencia, el cabecilla ofreció 200 millones de pesos a sus hombres para que atenten contra el animal.

“Se incautaron 77 kilos de clorhidrato de cocaína que iban para Bélgica”, explicó a ese medio el oficial, que dijo que la droga estaba escondida entre las paredes de una máquina para sellar plástico.

 

Uno de los golpes más grandes al narcotráfico que dio Sombra se registró el pasado 28 de marzo, también en Santa Marta, en donde el animal descubrió en los terminales de carga 2 toneladas de cocaína que iba en huacales de madera.

La Policía mantiene bajo vigilancia a la perrita para pueda seguir haciendo su labor.

 

 

Tomado de pulzo.com

Comentarios Facebook