A esta mujer la capturaron por un triple homicidio
Comparte esta noticia:

Luego de un año recolectando testimonios e información sobre el triple homicidio que ocurrió al interior de un taxi, en el barrio Los Fundadores, en Santa Marta, personal de la Sijín y la Sipol de la Policía lograron la aprehensión de una mujer vinculada al proceso y asimismo realizaron una notificación en la Cárcel Rodrigo de Bastidas.

 

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que la detenida es Sara Miley González Riaño, capturada mediante una orden judicial por el personal de inteligencia.

 

“Celebramos la efectividad y esclarecimiento de este hecho por parte de la Policía Metropolitana”, apuntó el oficial, después de un consejo de seguridad en el despacho del alcalde Rafael Martínez.

 

Las autoridades señalaron que la aprehensión de González Riaño se produjo en la zona céntrica de la capital del Magdalena, cuando fue interceptada por los uniformados, quienes hicieron efectiva la orden de captura en su contra, sindicada por el delito de homicidio agravado.

 

Sara González fue trasladada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, a la espera de su comparecencia ante la autoridad que la requiere.

 

EL CASO

 

El 8 de julio de 2017, sujetos en motocicleta tirotearon a los pasajeros de un taxi, de placas TZU-657, en el barrio Los Fundadores de esta ciudad. En el vehículo se desplazaban Eduardo Rivera Tamayo, de 39 años, alias Coto, presunto cabecilla de ‘los Pachencas’, su compañera sentimental Diana Carolina Álvarez Castro, de 24, en estado de gestación, y el conductor del vehículo Ferney Ibáñez.

 

Tomado de Aldia.co

 

Comentarios Facebook