Fue encontrado muerto hombre que burló la seguridad de Maduro para pedirle ayuda
Comparte esta noticia:

Los vecinos aseguraron que no lo veían desde el miércoles primero de agosto, pero pensaron que se encontraba con su madre. Sin embargo, el fuerte olor del cuerpo en descomposición los alertó y llamaron a las autoridades, señaló el portal El Pitazo.

El cuerpo de este hombre tenía ataduras en los pies y manos y una bolsa negra en la cabeza, de acuerdo con la información citada por El Universal.

El jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Leonel Trasmonte, citado por el medio mencionado, afirmó que “hasta ahora se desconocen las causas”. Sin embargo, las autoridades especulan que pudo tratarse de un robo.

ánchez, quien era bipolar y equizofrénico, es conocido por haber burlado los anillos de seguridad de la Asamblea Nacional, cuando realizaban el acto de juramentación del presidente, Nicolás Maduro en 2013.

Pese a que este acto fue muy comentado por la opinión pública, no fue el único que hizo este personaje. Entre sus intromisiones más recordadas está la de Miss Venezuela, donde le arrebató la corona a Dayana Mendoza y la de la Copa América 2007 que se realizó en Venezuela, en la que le quitó el balón a Lionel Messi, recordó NTN24.

Tomado de Pulzo.com

Comentarios Facebook