Video: aparatoso accidente deja tres personas muertas y tres heridas
Comparte esta noticia:

El encuentro se presentó cuando uno de los automóviles invadió el carril contrario para evadir un hueco, en una de las intransitables vía de La Guajira, presentándose el fuerte impacto que acabó con la vida de tres personas y tres más resultaron heridas y son atendidas en centros asistenciales.

 

Las víctimas fatales son: Víctor Díaz Romero, de 57 años de edad, natural de San Juan del Cesar; Dellanira Obredor de 78 años, natural del corregimiento de Papayal y María Angélica Rocha Delgado de 23 años de edad, natural de Ciénaga de Zapatoza Magdalena y residente en San Juan  del Cesar.

 

El accidente de tránsito ocurrió entre los automóviles Renault Simbol de placa DCK 796 de Bogotá y el automóvil Mitsubishi lancer de placa de Venezuela, antes del medio día de este miércoles, en el sector conocido como  ‘Chivo Mono’, en el municipio de Albania, en la arteria que comunica al corregimiento de Cuestecitas con el Distrito de Riohacha.

 

En el lugar de los hechos fallecieron, el conductor de la cooperativa de transporte del sur de La Guajira, Cocosur Víctor Díaz Romero y la señora Dellanira Obredor, mientras que en el hospital San Rafael de Albania, falleció cuando recibía atención médica la joven María Angélica Rocha Delgado.

 

Una de las personas heridas fue identificada como María Alejandra Rocha Delgado, de 19 años de edad, quien recibe atención médica en una clínica de San Juan del Cesar. Están recluidas en centros médicos de Maicao: Rosa Gisella Consuegra Valle y Rafael Armando Levette Pabón.

 

Todas las víctimas fatales pertenecen a un mismo vehículo y se supo que los ocupantes del otro automotor solo resultaron heridos y fueron llevados a centro médicos de Riohacha.

 

Tomado de Laguajira.com

Comentarios Facebook