Suicidio o muerte natural:  religioso acusado de abuso sexual murió en medio de la audiencia en Cúcuta
Comparte esta noticia:

El supuesto religioso de la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza, Germán Restrepo Quintero falleció este miércoles en Cúcuta (Norte de Santander), luego de desmayarse en medio de la audiencia que se adelantaba en su contra por violencia sexual contra menores de edad.

 

En un hecho que sorprendió a los asistentes a la audiencia, el señalado – tras conocer la decisión del juez de otorgarle medida de aseguramiento-  comenzó a mostrar signos de quebrantos en su estado de salud y posteriormente se desmayó.

 

Luego de recibir primeras atenciones, Germán Restrepo Quintero fue trasladado de urgencia a  la Clínica Santa Ana, pero los médicos no pudieron hacer nadad, ya que llegó sin signos vitales.    

 

Sobre la repentina muerte del supuesto religioso se manejan algunas versiones que será confirmadas o descartadas por la entidad encargada de establecer las causa de su muerte. Algunas personas aseguran que al hombre le dio un infarto tras conocer que sería enviado a prisión, sin embargo otras señalan que el sindicado atentó contra su vida en medio de la audiencia, a la que ingresó con una botella en la mano e ingirió su contenido.

 

En las instalaciones de Medicina Legal se adelanta el procedimiento de necropsia respectivo para determinar las causa de su deceso, teniendo en cuenta que toma fuerza la hipótesis de que el religioso se habría envenenado en plena audiencia.    

  

Germán Restrepo Quintero, haciéndose pasar por sacerdote, habría abusado sexualmente de varias niñas en Cúcuta, Norte de Santander.

Tomado de RCN Radio

Comentarios Facebook