Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Anciana de 91 años de edad era  maltratada por madre e hija en Medellín

En Medellín una madre y su hija maltrataron a una mujer de 91 años de edad. El juez le impuso medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Gloria Inés Mejía Londoño, hija de la víctima, y Manuela Mejía Londoño, nieta de la víctima.

Según la denuncia instaurada por la víctima Magdalena Londoño, este 15 de agosto, estaba almorzando en su residencia y fue a darle los restos de la comida a su mascota, su hija Gloria Inés le reclamó porque supuestamente iba a botar la comida y le dijo que no le volvería a cocinar. La anciana le dijo que simplemente le estaba dando las sobras a su perrita. Fue entonces cuando su nieta Manuela también le protestó y le advirtió que no estaban para botar los alimentos.

Madre e hija supuestamente tomaron a la adulta mayor por los brazos, la insultaron y la lanzaron contra la pared, donde se dio un fuerte golpe en la espalda y el codo. Cuando la soltaron, la víctima notó que estaba sangrando en el brazo y les dijo que llamaría la Policía, ante la amenaza las mujeres continuaron con los insultos y le escondieron el teléfono. El hijo, que vive en la planta superior del inmueble, hizo el llamado a la Policía que acudió al lugar y capturó a las presuntas agresoras.

A las procesadas el juez le ordenó detención domiciliaria, en una residencia alejada de la víctima, las mujeres tendrían 24 horas para desalojar el inmueble donde ocurrieron los hechos.

Tomado de EL Frente /Foto: Tomada de la web

Comentarios Facebook
WhatsApp chat