Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Por una bala perdida murió joven en el barrio San Pedro en Bucaramanga

Un lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana del día de ayer donde un joven perdió la vida, victima de una bala perdida en el barrio San Pedro al sur de la capital Santandereana.

 

La víctima fue identificada como Diego Alexander Arias Hernández de 28 años de edad, quien transitaba por la calle 86 con carrera 30 del antes mencionado barrio, y se encontró con un hombre disparando en repetidas ocasiones, Diego fue impactado por uno de los proyectiles alojandose en su cuello,  se desvaneció y cayó al piso agonizando, vecinos del sector lo intentaron ayudar intentando contener la hemorragia con una toalla, fue llevado hasta el hospital universitario por una patrulla de la policía a donde ingresó sin signos vitales.

 

La riña fue protagonizada por alias “chinche” quien se encontró con alias “Ricardo” quienes inicialmente  se agredieron verbalmente y luego con arma blanca dejando como perdedor a alias “chinche” el cual huyó del lugar para luego regresar, pero esta vez con un arma de fuego, ardido por haber perdido la disputa con “ricardo” al parecer por estuperfacientes desenfundo el arma e hizo varios disparos, y uno de ellos impactó la humanidad de Diego, al ver lo ocurrido “chinche” emprendió la huida sin dejar rastro.

 

Minutos después llegaron familiares al lugar donde ocurrió este trágico hecho y comentaban que Diego solo iba a traer una moto a donde un tío al igual que el joven era juicioso y muy de la casa, no se entienden por que pagan justos por pecadores.

 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat