Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ampliación: Identificado hombre que falleció en accidente de transito en la via piedecuesta

Un fuerte accidente se presentó en la vía curos piedecuesta pasos adelante de la estación de servicios Barlovento y del  club lomas del viento, donde lastimosamente pierde la vida un motociclista al ser aplastado por una tractomula.

El hecho ocurrió siendo aproximadamente la 01: 00 pm cuando un hombre identificado como Abelardo Lizcano Gómez  de 44 años quien conducía una motocicleta pulsar color rojo de placas RZM-33C  y transitaba frente a la bomba de servicios cuando fue arrollado por un tracto camión color amarillo placa SKN-701 quedando su cuerpo debajo de la llanta.

Según relató el conductor de uno de los vehículos el joven venía hacia piedecuesta e  intentó adelantar el tractocamión  amarillo por la parte izquierda del carril, pero este fue sorprendido  por un vehiculo  que iba en sentido contrario el cual lo impactó  y el vehiculo amarillo sin darle tiempo de frenar lo arrolló dejándolo sin vida en el lugar.

Se investiga cuáles fueron las causas por las que este hombre perdió la vida, ya que en el lugar hay otro vehiculo y al parecer esta implicado en el accidente.

Al lugar llegó la unidad móvil de criminalística de la policía nacional  de transito y transporte de bucaramanga quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a medicina legal.

 

 

 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat